Header Pymedestreza

NUESTROS

SERVICIOS

Cursos y Talleres online de

Gestión Simple de las finanzas

Objetivo: Te ayudo a que desarrolles las destrezas para gestionar tu dinero, sin sofisticaciones y conceptos aburridos y rígidos; acorde a tus prioridades y capacidades, buscando la reinvención de tu actual relación con el dinero, y te acompaño en tu camino rumbo a encontrar tu paz financiera.

En mis cursos y talleres te llevo al mundo del dinero, por un camino en el que los números dejan de ser los únicos actores, ya que te ayudaré a incorporar elementos de tu propio comportamiento emocional y biológico en la toma de tus decisiones, a partir de la interpretación de la neuroeconomía y la neurofinanzas.
El fin es que puedas identificar cuál es tu relación con el dinero, buscando el origen de tus actuales creencias y comportamientos, para llevarte a transformar y reinventar esa relación; y pasar a una relación consciente con tu mundo financiero.

Te ayudo a que, a partir de tus propias prioridades y capacidades generes un camino que te lleve a encontrar tu paz financiera, esto es tu tranquilidad con relación a tus finanzas.
Con mi sistema denominado “El lado simple de las finanzas, tan sencillo como jugar”, te acompaño a que empieces a gestionar tu dinero, de una forma simple, flexible, creativa, incluso sin tener conocimientos previos, y partiendo de tus actuales circunstancias, no importa cuales sean.
Te ayudaré a dejar atrás tus aversiones y/o creencias, tales como “es difícil” o “los números no son para mí”, en fin, las “telarañas” que hasta ahora te han impedido entrar en este mundo financiero, y que, podrás aplicar de forma inmediata.

Cabe señalar, que si bien el proceso es simple, de ningún modo significa fácil, ya que se requiere de un compromiso, disciplina y constancia para lograr conquistar las destrezas financieras y tu paz anhelada, acorde a tu corazón y tu mente.

Mentorías

personales o de emprendimientos

Objetivo: Te acompaño en la reinvención de tus finanzas, personales y/o  las de tus emprendimientos,  mediante la gestión de tu dinero, con un enfoque de neuroeconomía y neurofinanzas; y con recomendaciones simples, prácticas y útiles, de inmediata aplicación.

Una vez que has pasado por mis cursos y talleres, te acompaño en la implementación de la gestión de tus finanzas, aplicando los elementos aprendidos, así como actualizaciones.

El acompañamiento puede ser personal o en sesiones grupales, tú puedes elegir de acuerdo a tus prioridades.

En el caso del acompañamiento grupal, en mi experiencia caminar con otras personas que transitan por un proceso similar, es muy beneficioso, ya se identifican en lo que están haciendo, se comprenden y se nutren, y además, comparten sus propias experiencias y dudas.

Blog

En esta sección puedes encontrar artículos explicados de forma simple, práctica y útil, para que puedas aplicarlos de forma inmediata.
El contenido del blog, esta agrupado por temas:

• Gestión simple de las finanzas (agrupa los actuales temas de “orden y organización” y Finanzas simples para no financieros)
• Dirección y planeación en los emprendimientos
• Nuevos negocios y planeación
• Socios y participación en los emprendimientos
• Abundancia, prosperidad y riqueza (nuevo)

Eventos

Próximas fechas de cursos y talleres on line, pláticas o conferencias de Eréndira Hernández E.