Nuestros

Servicios

Cursos online para no financieros

Objetivo: ayudar a personas o emprendedores a reinventar o escalar sus finanzas, mediante sistema:  simple, flexible y creativo; sin previos conocimientos y adaptado a tus necesidades y capacidades.

Nuestros cursos on line están dirigidos a las personas o emprendedores que NO son financieros y para los cuales el manejo e interpretación de los números no es su fuerte, por lo que los limita a seguir avanzando hacia el rumbo financiero que quisieran.

Es así que se encuentran atrapados en el desconcierto o la inestabilidad de sus finanzas, ocasionado por el desorden y descontrol de su dinero; es decir, carecen de organización financiera;

y ello juega un papel relevante que los limita para consolidar sus finanzas y hacer crecer su patrimonio, ya sea el personal o el de su emprendimiento, hacia el rumbo que desean.

Los cursos se basan en un sistema de nuestra autoría denominado “El lado simple de las finanzas, tan sencillo como jugar”,  que les permite a las personas empezar a ordenar y controlar su dinero, de una forma simple, flexible, creativa y de acuerdo a las capacidades de cada quien, sin necesidad de tener conocimientos previos, y aplicación inmediata.

Cabe señalar, que si bien el proceso es  simple, de ningún modo significa fácil, ya que se requiere de un compromiso, disciplina y constancia para lograr conquistar el orden y control de las finanzas.

Así, las personas pueden adquirir las destrezas en el manejo de su dinero, con conceptos útiles y prácticos, hasta convertirse en expertos desarrolladores de su propio orden y control;  de acuerdo a sus necesidades y en su propio lenguaje, sin necesidad de tecnicismos.

De esta modo, se posibilita la generación de bases sólidas, para contar con su información y además ser capaces de interpretar los aparentes “números fríos” de sus reportes,

que les apoye en la toma de decisiones acerca del rumbo a tomar para la consolidación y el crecimiento del fruto de su esfuerzo productivo.

En suma cursos de finanzas simples para no financieros.

Consultorias personales o emprendimientos

Acompañamiento en la reinvención de las finanzas mediante la organización y control del dinero con recomendaciones simples, prácticas y útiles, de inmediata aplicación.

Nuestra consultoría está encaminada a acompañar a las personas o emprendedores a generar paso a paso un orden y estructura en sus finanzas, que les permita controlar su dinero, y darle un rumbo a la gestión de éste;  a efecto de apoyar el crecimiento de su patrimonio, ya sea el personal o el de su emprendimiento.

Así es que les apoyamos y orientamos a que de forma simple, flexible, creativa puedan construir de inmediato,  con conceptos útiles y prácticos,  la organización de sus finanzas, de acuerdo a sus propias capacidades y necesidades, sin ser expertos y sin conocimientos previos.  

Cabe señalar que, si bien el proceso es simple, de ningún modo significa fácil, ya que se requiere de un compromiso, disciplina y constancia para lograr conquistar el orden y control de las finanzas.

Con ello, cualquier persona pueden adquirir las destrezas en el manejo de su dinero, hasta convertirse en expertos desarrolladores de su propio orden y control;

de acuerdo a sus necesidades y en su propio lenguaje,

y generar bases sólidas, para contar con información y ser capaces de interpretar los aparentes “números fríos”,

que les apoye en la toma de decisiones acerca del rumbo a seguir;

 para la consolidación y el crecimiento del fruto de su esfuerzo productivo.