¿Has pedido abundancia y no has encontrado resultados?

Alguna vez has pedido abundancia y no has tenido resultados, por lo menos, no los que tú quieres.

Sí es el caso ¿Cuáles han sido tus resultados?

Te sientes insatisfecha/o porque no has encontrado lo que estas buscando, no lo has obtenido por más esfuerzo y diferentes vías que lo has hecho.

Sí has pedido abundancia y no has tenido resultados, aquí te comparto algunas ideas de algo que, seguramente te está faltando.

Sigue leyendo o escuchando, aquí te comparto algo que te va a sorprender.

A continuación puedes leer el texto o escuchar el video. Si es esto último, da clic aquí, donde encontraras la liga para acceder a él

La abundancia es infinita

Parece que en los últimos años se ha acentuado la importancia de pedir abundancia, y ésta se le ha asociado a las cosas materiales y al dinero.

Pero, también se le ha asociado a lo inmaterial, incluso a lo esotérico, y así hemos visto que los rituales de abundancia se han ido proliferando.

Sin embargo, estas dos visiones se encuentran en contradicción, ya que, de un lado, se centra sólo en lo material y se deja de lado, todo lo inmaterial.

Y en ese sentido, en la primera visión te estas centrando en lo finito, en lo material, mientras que, del otro, estas pidiendo desde lo inmaterial, desde lo infinito.

Sí, porque todo lo inmaterial es infinito, no tiene fin, y entonces, puedes apreciar que la abundancia es infinita.

De ahí la importancia de que empieces a apreciar a la abundancia desde una perspectiva más amplia, en la que incluyas invariablemente, también lo inmaterial.

Eso inmaterial que ya está a tu alcance, a tu vista y que has perdido la capacidad de apreciarlo, de valorarlo, y eso sí que, no sólo es abundante, sino infinito.

De esta forma, sí consideras la abundancia incluyendo lo material y lo inmaterial, valoraras que la abundancia es infinita, no tiene límite.

Para pedir abundancia alinea tu mente y tu corazón

Pedir abundancia por tener mucho de algo, es abstracto por lo que hay que tener muy claro y definido exactamente lo que estas pidiendo o deseando.

Y esto, no se trata de cosas mágicas o esotéricas, se trata más bien de que tú estes muy consciente de lo que quieres.

Tener muy claras tus metas, tus deseos, pero no sólo definirlas, pensarlas, sino hacerlo también desde el corazón.

Sí, desde el corazón, porque el corazón es la ventana de la percepción y entonces como quieres algo si aún no lo sientes, no lo percibes.

Por ello, si sólo pides abundancia desde la mente, entonces la incongruencia de pedir abundancia es lo que prevalece en tus deseos y acciones.

Así que, busca la coherencia de tu mente y de tu corazón para pedir abundancia en tu vida.

La coherencia de pedir abundancia

Si has pedido abundancia y no has tenido resultados, es importante entonces que incorpores no sólo lo material, sino también lo inmaterial.

Además, es vital que lo hagas no sólo con tu mente, sino que incorpores a tu corazón.

De esta forma, estarás ampliando la perspectiva desde donde estas pidiendo, así como alineando tu propia biología, la de tu mente y tu corazón.

Porque cuando, sólo lo piensas no sucede la magia, ésta sucede cuando, también tu corazón lo ha sentido y vivido.

Cuando has apreciado mucho más allá de todo lo material que te rodea, y resaltas la importancia de eso inmaterial.

Así que, si has pedido abundancia y no has tenido resultados, te invito a que, tu pretensión, la hagas desde tu mente y tu corazón; asimismo, que sea desde lo material y lo inmaterial.

Si te resultó de interés y tienes preguntas, comentarios y/o observaciones, puedes hacerlas en el sitio https://pymedestreza.com .

Compártelo con quien creas le puede ser de utilidad.

Aquí, en el blog https://pymedestreza.com/blog/ podrás encontrar otros artículos que te pueden ser de tu interés y de utilidad.

También, puedes seguirme en las publicaciones periódicas de mis redes sociales

https://mtr.bio/erendira-hernandez-e-coach-financiera

Recuerda que:

¡ Puedes encontrar tu paz financiera y el lado amable de las finanzas !

Soy Eréndira Hernández E.

Coach Financiera