foto-bio-erendira-hernandez-economista

 

Hola, soy  Eréndira Hernández, Economista, Directora y fundadora de Pymedestreza. Cuento con más de 30 años de experiencia en áreas administrativas y financieras. He incursionado en diversas empresas públicas y privadas, Y he acompañado a mis pymes  consultantes a lograr cambios cualitativos y cuantitativos positivos en sus empresas. 

A lo largo de mi vida profesional, he identificado que el éxito en los negocios se acompaña de la organización y la disciplina. El caos puede llevar al fracaso o a la obtención de metas por el camino más largo y seguramente el más costoso.

Durante mi gestión en áreas financieras, he obtenido  resultados de eficiencia y eficacia en el manejo del dinero, logrando ahorros y equilibrio entre  gasto e ingreso. En las áreas administrativas he reorganizado los servicios y he logrado mejoras en la calidad de los mismos.

Pymedestreza cuenta con una liga de expertos con  amplia experiencia en diversas áreas relacionadas con la administración y las finanzas de las pymes.  Por lo que en todos nuestros cursos y asesorías compartimos nuestros conocimientos y  habilidades  con el fin común de  transformar  y mejorar las empresas de nuestros clientes.