Quienes somos

El lado simple de las finanzas, tan sencillo como jugar.


 

Hola, soy Eréndira Hernández E.Economista,  fundadora de Pymedestreza.  Soy mexicana;  con más de 35 años de experiencia en gestión financiera y administrativa, tanto en el sector público como privado; con resultados de ahorro, equilibrio y eficiencia en el manejo del dinero.

Funde Pymedestreza porque amigos y familiares emprendedores me preguntaban acerca de cómo organizar las finanzas de sus negocios, o las personales, sin ser ellos financieros.

Descubrí, que podía compartir mis conocimientos y experiencia; y que además me gustaba ayudar a quienes estos temas les eran difíciles, y que para mi no lo eran.

Soy emprendedora y además entiendo y empatizo con los problemas de las personas y/o emprendedores cuando la organización de las finanzas es su debilidad o  les es un lenguaje desconocido.

Es por ello, que diseñe mi metodología para No financieros  “El lado simple de las finanzas, tan sencillo como jugar”,  mediante la cual acompaño a que el proceso de organización financiera sea creativo, flexible y libre; usando un lenguaje sencillo y proporcionando herramientas útiles y prácticas de inmediata aplicación; y sin previos conocimientos de finanzas.

Con ello he ayudado a personas y emprendedores en talleres presenciales y en consultorías, para generar el orden y control financiero; con lo que han logrado cambios cualitativos y cuantitativos positivos, tanto en sus negocios y/o en sus finanzas personales.

Nuestra razón de ser

Mi razón de ser es ayudar a las personas o emprendedores NO financieros a reinventar sus finanzas y escalarlas; y ello se vea reflejado en su patrimonio, ya sea el de su emprendimiento, y/o el personal.

Les ayudo a que desarrollen las destrezas financieras y organizativas  de forma simple, proporcionándoles un sistema de organización, con apoyo de herramientas prácticas y útiles; mediante un proceso que es  creativo, flexible y libre;  sin tecnicismos y sofisticaciones, y de aplicación inmediata, conforme a las necesidades y/o capacidades de cada persona o emprendedor, sin necesidad de conocimientos previos de finanzas.