No sabes por dónde empezar, o qué hacer con la organización de tu negocio o tu emprendimiento, este taller tiene las respuestas para tiAtrevete a cambiar el rumbo de tu empresa,  a partir del uso de  herramientas muy simples contaras con los elementos necesarios para hacerlo.

El Taller “Herramientas simples para construir negocios de éxito” te proporciona elementos básicos para construir o reconstruir la  administración de tu negocio de acuerdo al tamaño de tu empresa, y tus propias habilidades, con lo que podrás  obtener mejores resultados en un corto tiempo.

El taller consta de tres sesiones, una cada mes, de cuatro horas cada una. En  la primera sesión, tendrás una primera idea de qué hacer y por dónde empezar a construir o reconstruir la administración de tu negocio o emprendimiento; en la segunda sesión se  revisará las dudas que tengas en la aplicación práctica de lo aprendido en el taller; además de una forma sencilla de entender los  temas relacionados con las finanzas de tu negocio. En la tercera sesión, podrás volver a revisar tus prácticas y temas relacionados con la dirección y liderazgo.  

Aprovecha las oportunidades,  éste taller te ahorrará tiempo y dinero. Inscribite ya.