Taller «Herramientas simples para construir negocios de éxito»

Pymedestreza inicia su serie de talleres con el título «Herramientas simples para construir negocios de éxito«.  En éste taller podrás aprender herramientas sencillas para aplicar en tu negocio, que te ayudarán a obtener orden y control en el mismo. En el taller desarrollarás tus propias habilidades de administrador, de acuerdo a tus capacidades y competencia, para llevar a tu negocio por la senda del éxito.   

 

Anímate a invertir tu tiempo en capacitación práctica-teórica que te permitirá empezar a encontrar verdaderas soluciones para los principales problemas que aquejan a tu negocio.

Si tu caso es que estas iniciando o vas a iniciar un nuevo negocio, aprenderas a construirlo con orden, y de una forma que puedas mantener el control del mismo.

Decídete ya, has que tu negocio sea eficiente. Aprovecha las promociones, INSCRIBETE   YA.  Además te invito a compartir con alguien mas ésta información, tal vez le pueda ser de utilidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Comments

  1. El taller me gusto porque se vieron temasn que desconocía o que no veía. Por lo que me fue de gran ayuda para abrir un cambio positivo.
    El taller nos evidencia que el funcionamiento de nuestro negocio tiene mucho de nuestra parte interna (inconsciente)

    Gracias
    M. Luisa

  2. Los conocimientos que aprendí fueron concretos y de aprendizaje rápido. Me gusto todo del taller.

    Beatriz A.

  3. Los temas del taller fueron prácticos y me llevaron paso a paso. Es un taller como dice el título proporciona herramientas simples que nos ayuda a dar el siguiente paso, ya sea para atreverse o para continuar o consolidar tu plan de negocio, además de tener la guía de una persona experta, que no te dejará sola en el proceso. Gracias

    Sandra G. S.

  4. Los temas me parecieron muy buenos y prácticos, que permiten intercalarse con las experiencias concretas de los participantes, y esto lo hace más rico.

    Lo que más me gustó, es la convivencia con otras experiencias, que siempre te dejan algo, de que tan mal andamos o como podemos darle una vuelta creativa al asunto. Es un taller altamente recomendable, porque es sencillo, se trata de muchos tips, recursos y herramientas practicas que ayuden a poner en orden la administración de un negocio o comenzar uno nuevo.

    Gracias Aida S.

  5. Comparto que el taller de Pymedestreza es un taller que permite hacer conciencoia que en cada emprendedor hay un líder en desarrollo

  6. El taller me dió oportunidad de pensar en asuntos concretos de mi negocio, abordandolos por puntos de vista diferentes. Además en el taller encontré soluciones inmediatamente aplicables en mi negocio.

  7. El taller me pareció muy completo, obtuve elementos para aplicar en el desarrollo y mejoramiento de mi negocio, por ello lo recomiendo

  8. Me encanto la visión práctica de los módulos y el tiempo que pasa entre uno y otro módulo da oportunidad de experimentar. Considero que Pymedestreza te da herramientas útiles para trabajar y sobre todo para incrementar la probabilidad de éxito en un negocio. Ayuda a cumplir las metas y superarlas, no solo a que el negocio «sobreviva, sino que crezca. Por eso lo recomiendo.
    gracias

  9. […] otro artículo compartiré más, por lo pronto te sigo invitando a participar en el taller “Herramientas simples para construir negocios de […]

Comments are closed.