Herramientas simples para construir negocios de éxito

Pymedestreza inicia su serie de talleres con el titulo «Herramientas simples para construir negocios de éxito«.  En éste taller podrás aprender herramientas sencillas para aplicar en tu negocio, que te ayudarán a obtener orden y control en el mismo. En el taller desarrollarás tus propias  habilidades de administrador, de acuerdo a tus capacidades y competencia, para llevar a tu negocio por la senda del éxito.

Anímate a invertir tu tiempo en capacitación práctica-teórica que te permitirá empezar a encontrar verdaderas soluciones para los principales problemas que aquejan a tu negocio.

Si tu caso es que estas iniciando o vas a iniciar un nuevo negocio, aprenderas a construirlo con orden, y de una forma que puedas mantener el control del mismo.

Decídete ya, has que tu negocio sea eficiente. Aprovecha las promociones, INSCRIBETE   YA.  Además te invito a compartir con alguien mas ésta información, tal vez le pueda ser de utilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Comments

  1. […] esto y otras muchas más expresiones es lo que han manifestado los talleristas participantes del Taller organizado por Pymedestreza que se llama   “Herramientas simples para construir negocios de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *